09 agosto 2006

\\NeW gIrL oN tHe BloG//

hola a todos....

Normalmente soy una papa para estas cosas de crear paginas y....bueno todo lo que tenga que ver con el mundo cibernetico....pero la verdad que esto del blog me parecio muy divertido ademasde interesante.....muchos de mis amigos son unos starbloggers....o...blogg star(espero que asi se escriba, bueno la idea es esa) y pues la verdad no pretendo ser una estrella de los blogs unicamente pretendo hacer mio este espacio para poder como mucho de ustedes expresar mis ideas, sentimientos, dudas, comentarios, desacuerdos, en fin....

Les contare que lo primero que puse fue una frase y pues la verdad solo fue para calar como estaba el rollo como se veia y todo el show....pero pues alguien puso un comentario..despues otro...y otro...y otro...entonces decidi dejarlo....por que de hecho lo iba a borrar....la verdad soy una papa como ya les dije y digamos que mi blog esta en construccion y para eso necesito la ayuda de todos aquellos que ya sean unos expertos...

Lo primero es pedirles su colaboracion para que me ayuden a decidir cual sera el nombre de mi blog, pondre tres ocpiones y el que tenga mas votos ese nombre quedara... si esa soy yo mayraiveth la endadosa que tal vez no sera la primera vez que les pida su ayuda....

  1. "el rincon en la colina"
  2. "rincon en la colina"
  3. "mi rincon en la colina"

gracias por la ayuda.....si alguien tiene una idea mejor es bienvenida la propuesta...

//esto empieza a dar forma//

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi me gusta, mi rincon en la colina, la 3

9/8/06 14:50  
Anonymous Anónimo said...

jjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaja mejor ponle "mi colina en el rincon".jajajjajajaja jajajjajaja hay chancla me parecieron muy divertidos tus nombres, sinceramente se escuchan muy de doble sentido, pero me parecen divertidos..nose de donde sacaste el rincon ni la colina pero en fin estu blogg......

9/8/06 14:56  
Blogger Marcos Legaspi said...

me quedo con el #1...

no eres una papa, eres un frijol ;D

9/8/06 15:06  
Anonymous Anónimo said...

los 3 apestan....

9/8/06 15:22  
Anonymous Anónimo said...

ajajaja :P pues bien yo solo me dedicare a votar yo pienso que EL RINCON EN LA COLINA es la mejor opcion :P suena cool andele pues nos vemos en la escuela lamentablemente mas pronto de lo que esperas :)

9/8/06 16:31  
Blogger ..ana laura said...

yo voto por el tres!!! me gusta mucho mas!!!


Saludos amiga!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero!!!!!!!!!!!! y que bueno que ya tienes blog!!!!!!

P.D. cuando un nuevo nombre has de necesitar, solo deja a los bloggers opinar..

9/8/06 16:39  
Blogger el memo said...

yo digo... LA RICOLINA EN EL COCON... NTC.. me gusta la 2

9/8/06 17:18  
Anonymous Anónimo said...

definitivamente la numero tres mayra .. tiene algo esa frase que me llama la etencion.. voto por la tres y esa va a ganar.. o no entras !! jajaja (ya se me subio) jajaja numero 3 numero 3 y mas numero 3!!!

9/8/06 17:26  
Blogger adriana. said...

Ahh mayra =D!
thanks por las felicitaciones :)!
ii ahh bienveniida al blog :)
io tmb soi nueva akii !! hoho!
ahhhh lo de las hamburguesas jajaja te pasas
ia ni me akordaba =( nunka se iizo nada de esO =(
jejejeje!! saludOs*!

9/8/06 20:08  
Anonymous Anónimo said...

la numero 4: un rincón en la colina.
o incluso la 5: mi (ciber)colina como rincón
Si no te gustan las ideas no haberlas pedido, ja. Ya te decidirás amiga.hasta luego.

10/8/06 00:36  
Blogger gn0ma* said...

hoola hola... bienvenida a la blogsfera :)!
poes la verdad voto por la TRES (3)
me agrado mas.. saludos.. i espero me visites seguido :)
ke io la leere frecuentemente :P cuidese...

10/8/06 02:10  
Blogger +Pako+ said...

yo digo ke la dos!!!!o sino one blog hill jaajaja

10/8/06 11:16  
Anonymous Anónimo said...

de acuerdo con malva, los 3 apestan...

10/8/06 21:40  
Blogger maico said...

holax, kien soi, ok soi maico tu nuevo amigo desde ahora oks !!!

podras ser una papa para estos rollos pero estoy seguro q una persona q estudi, con una carrera tan interesante como la q estas estudiando la psicologia estoy seguro q representas una de las chavas mas chidas en el amplio ramo femenino !!!....

yo te aconcejo q le llames mi voz en la colina O mi esencia en la colina, fashion no ?

jeje vale pues q estes muy bien, nos vemos....

saludos a todos los q ponen sus ojos aki....

13/8/06 19:37  
Anonymous Anónimo said...

mi rincon en la colina
esta buenoooo

13/8/06 23:34  

Publicar un comentario

<< Home

Pagina nueva 1