05 septiembre 2006

//FeLiZ cUmPlEaÑoS coNcIeNcIa//

No CoNtRoLeS mI fOrMa De PeNsAr PoR qUe Es TotAl Y a ToDoS lEs EnCaNtA....

Hace aproximadamente unos tres meses y medio....llegue a una reunion en casa de una amiga....como ya es constumbre estaba conectada en el msn....al llegar me pidio que me pusiera a platicar con su amigo....un tipo simpatico...amable...con buena conversacion...pusimos la camara para que nos conociera.....y de el solo podiamos escuchar la voz.....al escucharlo note algo...su tono de voz no me era muy familiar....a lo que mi amiga contesto que su amigo vivia en Barcelona.....entonces entendi por que....

Segui platicando con el....me dijo que su nombre era Ricardo....y bueno le di mi correo....me agrego...y en los dias siguientes me lo encontraba conectado....empezamos a platicar....a conocernos un poco mas...o debo decir empezo a conocerme mas....

Yo regularmente cuando no conosco a la persona o me fastidia termino bloqueando o eliminando al contacto.....pero con Ricardo paso todo lo contrario....cada vez que me lo encontraba....me sucedia algo....entonces yo sentia la necesidad de poder contarlo....y a alguien que fuera neutral...y pues que mejor que el....no conocia a nadie de los involucrados....no tomaria ninguna postura....podria contarle todo sin omitir nada....y fue asi como poco a poco el se autonombro..."mi conciencia"....

Y pues bien Hoy mi conciencia cumple años....y como no puedo felicitarlo personalmente....quise dedicarle este espacio a el....Ricardo...gracias por ser mi complice en muchas cosas...gracias por escuchar o mas bien leer todas aquellas cosas que me han sucedido desde que te conosco....gracias por los consejos....por aguntarme....por que a veces te hago esperar.....gracias por compartir conmigo un poco de tu patria...y sobre todo por la paciencia que me tienes cuando no comprendo algunas cosas que me dices.....espero tambien ser una buena mexicana como dices y poder contestar tus dudas...o esas palabras que en ocasiones te digo...y no conoces el termino...gracias por ser mi amigo virtual....o mi amigo a distancia.....

Y realmente puedo decir que esta conciencia no contrala mi forma de pensar...sino todo lo contrario.....ademas su cumpleaños es el 6 de septiembre....se que es 5...pero en España ya es 6....asi que muchas felicidades....les recomiendo un amigo asi que se convierta en su conciencia...solo que esta conciencia ya esta apartada.....bueno la puedo compartir si el quiere....

Y aqui les presento a mi conciencia.....





//No OlViDaRe...Si EsCrIbO uNa HiStOrIa...SeRaS pArTe De ELlA//

9 Comments:

Blogger gn0ma* said...

aii feliz cumple pa tu conciencia... iwal es cumple de mi padre :)
a la.. esos amigos son los mejores.. ke shilo.. saludos:)!!

6/9/06 01:49  
Blogger ..ana laura said...

muchas felicidades a ricardo!!!

oye gracias por aconsejar a mi amiga.. esta media loca pero se le quiere...

P.D. la distancia no es pretexto para dejar de sentir...

6/9/06 12:04  
Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Mayra: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

6/9/06 13:47  
Blogger Marcos Legaspi said...

felicidades a tu amigo de Barcelona.

siempre es bueno tener de todo tipo de amigos.

6/9/06 15:04  
Anonymous Anónimo said...

Yo juraría que me siento identificado, vamos que soy LA CONCIENCIA DE MAYRA. ;)Gracias amiga por tus felicitaciones y tus palabras.Realmente se trata de un regalo especial y original que nunca me habían hecho,siempre hay una 1a vez.Y gracias por no blokearme todavía, ja.Respecto a lo último que comentas..que paso ya me quiere alquilar por horas? De momento dejemos las cosas así que ando colmado de trabajo. La verdad es que nunca había conocido a niguna mexicana antes de chatear y han resultado ser una gente legal y divertida, con la que se puede charlar de casi todo a pesar de tener sus neuras como todos. Especialmente con las mujeres, lo siento compadres no se me ofendan, cada cual tiene sus preferencias.No me extiendo m.as un saludo a la amiga que nos presentó;), a tod@s los que leen y comentaron esto y a ti Mayra,seguimos en contacto con nuevas aventuras ok. la vida misma en definitiva. Vete preparando que a ti te toca en breve envejecer un año más, no creas que t salvas....

6/9/06 19:58  
Anonymous Anónimo said...

TE OBSERVO EN SILENCIO...

6/9/06 20:00  
Blogger Fernando Hurtado said...

yo me imagine otra cosa jajaj

6/9/06 21:27  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños...yo quiero tener una conciencia asi como la tuya...*te debo un dibujo =(*

6/9/06 21:51  
Anonymous Anónimo said...

Querido cuerpo físico: las conciencias también celebramos y nos vamos de fiesta y esta noche me toca a mi. Mañana no sé en qué condiciones ni a qué hora me levantaré así que deberás apañártelas sin mi, contrólate;)Quería aprovechar para felicitarte a ti también y que lo pases por lo menos igual de bien que yo voy a hacerlo dentro de muy poquito. FELIZ CUMPLEAÑOS!

8/9/06 16:04  

Publicar un comentario

<< Home

Pagina nueva 1