22 septiembre 2006

//ahora... si te dule... finje que...no//

si te cuesta mucho aprender a perder...finje que no...
aunque sea duro olvidar el ayer....se buen actor...finje que no...
que no te vean llorando otra vez...no es de hombres....
y si te ayuda negarme...haces bien....no me nombres...
y si no consigues dejarme de amar...no te preocupes mas...se puede...yo te logre olvidar...
si te dule....finje que no...

ahora que ya mi vida se encuentra normal...
ahora puedo decir que me encuentro de pie....
ahora que me va muy bien....
ahora que con el tiempo logre superar...aquel amor que por poco me llega a matar...
ahora ya no hay mas dolor...
ahora al fin vuelvo a ser yo....

como siempre pasa...hoy quieres volver...di para que...di para que...
antes era triste...y ahora...estoy bien...me siento bien...me siento bien...
yo no quisiera te juro ser cruel...y no lo logro...
pero tu hiciste de mi esta mujer...cual es tu asombro...

no por que tus errores... me tienen cansada...
porque en nuestras vidas... ya todo ha pasado....
porque no me has dado un poquito de ti...
no porque con tus besos...no encuentro dulzura...
porque tus reproches...me dan amargura...
porque no vivimos...lo mismo de ayer...

no...porque ya no extraño...como antes tu ausencia...
porque ya disfruto...aun sin tu presencia...
ya no queda esencia... del amor de ayer....
no...aunque me juraras...que mucho has cambiado...
para mí lo nuestro...ya esta terminado...
no me pidas nunca... que vuelva jamás...


//..aprendí...pero primero perdí...//

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oUoUoaaaaaAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


asii o mejOr este pOst ehh?? me agrada.. ME AGRADA MUCHO EN REALIDAD!!

es una kancion no?? AHH.. ahhh!! me gusta.. esa kancion es perfecta kuando kieres ke alguien entienda por fin ke aii stUbO no?? jojom (karita de msn kon la mano en la boka mirando asia arriba ke es mi favorita)

me gusto .. me gustO..

bajare las kanciones... (digo.. por si a kasao no ?? ) jaja

tE kiedO mayyriiz!!!

22/9/06 20:01  
Blogger Fernando Hurtado said...

pero me acuerdo de ti, y mi mundo se hace trisas

23/9/06 19:58  
Anonymous Anónimo said...

tsssssssss...eso es crecer...

24/9/06 22:38  
Blogger Marcos Legaspi said...

de verdad, eso me que dijiste relacionado con éste post me dio gusto.

saber que con el tiempo, pudiste superar todo.

:)

claro que te quiero mensa, pero ya no tanto por fea!

25/9/06 16:32  
Blogger ..ana laura said...

creo que las cosas que no te matan te fortalecen y esto es lo que te enseña a soportar... duele y mucho, pero asi como nosotros somos capaces de resistir y fingir, ellos tambien pueden hacerlo..

saludos amiga y estoy muy contenta de que este sea tu sentir..

P.D. si te duele.. finge que no...

28/9/06 13:30  
Blogger K.D.C. said...

yo siempre finjo toodo !! jejej NTK
Saludos!!


Yeah !! i'm Back !!

2/10/06 23:17  
Blogger maico said...

buena mezconalsa de contextos de jover herida por el subito amor, suerte para la proxima y por el momento next...

un saludo y abrazos

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

19/10/06 14:14  

Publicar un comentario

<< Home

Pagina nueva 1