09 noviembre 2006

//aMaR eS sOlO dE aLmAs GrAnDeS//

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y asi lo considero, para mi aquella persona que no es capaz de retener la mirada cuando habla, es porque posiblemente oculta algo, es porque simplemente no permite que la otra persona vea lo que hay mas alla no permite que los demas puedan ver su esencia, lo que realmente es.
Hay personas, que unicamente ven al hombre como ser social y no como ser humano, si todos pudieramos vernos como seres humanos y no unicamente como seres sociales, podriamos entender muchas mas cosas, podriamos ver la esencia del ser humano, podriamos darnos cuenta con esto, que las diferencias no existen, que las diferencias son creadas por los prejuicios que uno como ser social hace, si unicamente nos reconocemos como seres sociales, no nos entendemos a nosotros mismo y nos creamos conflictos internos, si nos seguimos viendo como seres sociales unicamente, porque claro que es importante reconocer al ser como ser social para poder tener esa interaccion con los demas pero no unicamente quedarnos en eso sino ademas de reconocernos como seres sociales debemos aprender a reconocer que somos seres humanos, puesto que aquellos que solo se quedan con esa vision, llegan unicamente a valorarse como seres materiales, es decir a pensar que valen por lo que tienen y no por lo que son, que es mas importante el tener que el ser, y de la misa forma le dan valor a los demas.
El poder reconocernos tambien como seres humanos, nos enseña a ver mas alla del propio ser a descubrir la esencia de la persona, el alma, y asi poder darnos cuenta que somos capaces de amar y de perdonar, porque esto es solo de almas grandes, porque el perdon es lo divino y raras vez suele ser humano, cuando existe ese reconocimiento como seres humanos, las personas logran ver esa esencia, pueden ser capaces de amar, de dejarse amar, logran conocerse a si mismos, valorarse por lo que son, que es por lo que realmente valen, y del mismo modo logran reconocer el valor de los demas.

//el que ama es capaz de perdona...y el que perdona es capaz de amar//

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay mayra cuanta razon tienes.. pero desgraciadamente eso que dices es como monotono y es como que tipo cultura o tradicion que se piense de la manera normal para los seres humanos, ojala y ahora esta experiencia te sirva de mucho y que aprendas por que sabes que lo mejor para todos es que seamos felices y si somos felices asi entonces que asi sea ..

9/11/06 21:17  
Blogger K.D.C. said...

kreo ke en parte.. tienes mucha razón !! jeje
saludos morrilla

9/11/06 21:30  
Blogger Marcos Legaspi said...

escribes muy padre eh!

ahora veré a los ojos siempre a las personas para saber si esconden algo.

:)

9/11/06 21:54  
Anonymous Anónimo said...

me agrada la manera en que desrollaste todo un texto de una sola frase! =)...you are right!!!

9/11/06 22:42  
Blogger Fernando Hurtado said...

lo mejor fue tu frase final... mil..

12/11/06 15:30  
Blogger ..ana laura said...

hay personas que no solamente no aman, sino que no dejan en paz a las personas que se aman... porque no son capaces de ver que los demás somos seres humanos y elegimos con quien estar y aquien amar...

P.D. si todos pudieramos pensar así todo fuera diferente..

Te quiero amiga

13/11/06 15:08  
Anonymous Anónimo said...

el patoE (o patuun1o) te puso eso porke es un NERD.. i komo lo escribiste todo scientifiko ps le gustO al nerd :D jaja...

en fiin.. kreo ke me gustO i kreo ke komparto tu idea... i digo ``KREO´´ porke komo yo NO SOY NERD no le entendii muy biien.. pero me gusto el titulo :P jajaja

TE KIERO MAYRIZ!! sha sasbes ke muchiio!!

15/11/06 17:04  
Blogger gn0ma* said...

mayra.. hola hola, ando de vuelta en la blogsfera :)
la espero en mi blog..

me agrada tu post..
fijate ke io si akostumbro ver a los ojos..
i mui cierto.. todo..
todo seria mas facil si nos vieramos como seres humanos i no kerer vernos perfectos ante los ojos de todos..
mm bueno mi punto de vista.
Hasta luego!

1/12/06 20:40  
Blogger maico said...

wola komo estas hace tiempo q no andaba por aka, te mando saludos y un buen de felicidad por este nuevo anio !!!...

amar...... creo ke sera mejor dejarce amar.........

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

1/1/07 13:47  
Blogger el rey de weyes said...

ssssssssssss , yo nunca he amado a nadie y sin embargo he sido amado por muhcas ,a si que que mal pedo , me siento sucio , pero pos nimodo yo nunca les prometo nimadres , asi que como dijo un guey , en parte tienes razon jejeje

10/1/07 00:05  
Blogger el rey de weyes said...

pd sheken lo nuevo de el reydeweyes , y no se deje enganiar nunca , no haga riko alos que ya son rikos , mis sikikos y yo le ayudaremos a conceguir pareja , igual o menos feo que usted , le conceguiremos trabajo y tambien esquina ,a si que nosea pendejo y sepa que le depara el futuro

10/1/07 00:06  

Publicar un comentario

<< Home

Pagina nueva 1