19 marzo 2007

//mE cOncedo a mi mismA//

*Me concedo a mi misma el permiso de estar y de ser quien soy, en lugar de creer que debo esperar que otro determine dónde yo debería estar o cómo debería ser....

*Me concedo a mí misma el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentirían en mi lugar....

*Me concedo a mí misma el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si quiero, o de callármelo, si es que así me conviene....

*Me concedo a mí misma el permiso de correr los riesgos que yo decida correr, con la única condición de aceptar pagar yo misma los precios de esos riesgos....

*Me concedo a mí misma el permiso de buscar lo que yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien más me dé el permiso para obtenerlo....



//porque estos permisos me permiten finalmente ser auténticamente quien soy//

9 Comments:

Blogger cfab said...

ahora consedete creertelo y simplemente ser feliz con lo que hay...


y luego recuerdame lo que te digo...

te kiero mucho

por estar conmigo empaticamente hasta en las crisis o yo estoy contigo? lo que importa es que estamos. xoxo

20/3/07 13:04  
Anonymous Anónimo said...

este post es signo de crecimiento...y a mi me gusta tener permiso para amar...es lo mejOr...

20/3/07 13:06  
Blogger Marcos Legaspi said...

y es parte de esa libertad que todos tenemos para ser NOSOTROS quienes decidamos y no dejar que otros lo hagan.

P.S alguien en este blog me debe un sushi.

20/3/07 13:11  
Blogger el memo said...

mas te vale eh???
hey!! y nada de episodios revcueltos en la vida ok??

21/3/07 08:25  
Blogger memoGastelum said...

se libre,decide,piensa,cree,vive,baila,sonrie,grita,llora pero sobre todo AMA..

TQM..

21/3/07 09:15  
Blogger maico said...

me permito a mi miso saludarte y desearte lo mas intenso ke pueda exisitir en esta contrastada vida y la opotunidad de seguir descubriendote poco a poco, saludos !!! y sa bes ke

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

29/3/07 08:52  
Blogger maico said...

d enuevo por aka pero me percato ke aun no escibes nada nuevo pero igual te saludo intensamente okits saludos !!!

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

8/4/07 12:29  
Blogger gn0ma* said...

aw
bonito post..
me agrado
io tmbien me permito mushas cosas

i aun no me he permitido amar
mushos besos nena

10/4/07 02:58  
Blogger MartiN FernandO CamachO RojaS said...

EsTa MuY CHiDo Tu BlOgGgG
________xxxxxxx__________xxxxxxx
______xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
_____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____________xxxxxxxxxxxxxxxxx
_______________xxxxxxxxxxxx
_________________xxxxxxxxx
__________________xxxxx
___________________xxxx
___________________xxx
__________________xx..Holaa!!!!
_________________x..spro q tes
_______________x..bien que
____________xx..tengas un buen día
__________xxx..c´ cuida
_________xxxxxx..!!!
_______xxxxxxxx ..saludos!
_______xxxxxxxbyeeeeeee!!!
________xxxxxxxx
__________xxxxxxxx
____________xxxxxxxx
_____________xxxxxxx
_____________xxxxxxx
____________xxxxxx
_________xxxxxxx
________xxx

15/5/07 10:05  

Publicar un comentario

<< Home

Pagina nueva 1